inicio


WEB MASTER DIEGO VALENCIA  La palabra Web master es un término comúnmente usado para referirse a las personas responsables de un sitio web específico. Un Webmaster debe tener habilidades de análisis de problemas, capacidad para razonamiento abstracto, proyección a futuro y resolución de problemas. No es necesaria una gran habilidad matemática pero es muy útil tener cierta habilidad para el análisis de procesos. La labor de un Web master es multidisciplinar debido a la gran cantidad de tareas que realiza y a la complejidad de las habilidades para ejecutarlas, por lo que es muy importante una capacitación constante.




DESARROLLADOR JOSÉ CORTEZ
Experto en implantaciones de sistemas que se integran en las soluciones de la empresa, con amplios conocimientos funcionales del área de Gestión Comercial y Atención al Cliente. Excelentes habilidades analíticas, de comunicación, de gestión del cambio, de trabajo en equipo y de gestión de equipos reducidos. Sus funciones son Participar en todas las fases del proyecto de implantación. Detección de necesidades del cliente. Proponer mejoras funcionales. Análisis del modelo de negocio del cliente y determinación de los requerimientos no contemplados en el producto estándar y su parametrización. Seguimiento del proyecto. Elaboración de los planes de pruebas y formación. Soporte funcional a los usuarios. Mantenimiento evolutivo del sistema.





PROGRAMADOR WEB GABRIEL SALAZAR
Un programador es un individuo que ejerce la programación, es decir, que escribe programas de computadora u ordenador. Los programadores también reciben el nombre de desarrolladores de software.
El programador se encarga de la implementación de prototipos mediante un lenguaje de programación que pueda entender la computadora.
Como conclusión de lo anterior, cabe inferir que, hoy por hoy, un programador requiere profundos conocimientos que incluyen: matemáticas, electrónica, algorítmica, ingeniería del software, teoría de la computación, interacción persona-ordenador, etc. Por tanto, se trata de una profesión de alta calificación.

Compañia |   Soluciones  |   Vision  |  webmaster
Todos los derechos reservados 2008 -  Venezuela Puerto Ordaz - Estado Bolívar .